Los vecinos podrán acceder a través de un link, correo electrónico, línea telefónica o personalmente en la Municipalidad de Nueve de Julio.
En el marco de la implantación del Centro de Atención Primaria de la Salud CAPS en el Barrio “Alborada" en el Municipio de 9 de Julio, dentro del Programa de Fortalecimiento e Integración de Redes de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la provincia junto con el municipio ponen en funcionamiento un mecanismo de gestión de reclamos y participación de la comunidad, con el fin de que puedan objetar por: daños o uso inapropiado del espacio físico, contaminación, propagación de plagas, incorrecto desarrollo de la obra y otras cuestiones socio ambientales ligadas al inicio y desarrollo de la obra, ubicado sobre calle Alsina casi esquina Chacabuco; de nuestra ciudad.
Para poder generar un reclamo se deberá ingresa al siguiente link y seguir las instrucciones:
ReclamoTambién se podrá consultar o reclamar enviando un email a omic@9dejulio.gov.ar comunicándose al (02317) 610000 interno 160
o bien personalmente en la Oficina de Defensa del Consumido del municipio, ubicada en Libertad 934.