SE RESOLVIERON 651 RECLAMOS, RECUPERÁNDOSE MÁS DE $ 35 MILLONES
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23/12/24. Oficina Municipal de Información al Consumidor de la Municipalidad de Nueve de Julio, durante el presente año 2024, logró resolver 651 reclamos y recuperar $ 35.648.106,00 en beneficio de los usuarios y consumidores del partido.

ENTRE LOS RUBROS MÁS DENUNCIADOS, SE DESTACAN:
- Servicios Financieros: Sobreendeudamiento - Tarjetas de crédito – Débitos o descuentos
desconocidos, Ciberdelitos;
- Servicios Públicos Domiciliarios: Servicio de agua potable;
- Servicios de Comunicaciones: Telefonía, Internet, Servicio de Cable;
- Garantías de bienes y productos: Electrodomésticos y artefactos para el hogar.
Desde la OMIC, se continúa trabajando incansablemente para defender los derechos de usuario y consumidor.
Oficina Municipal de Información al Consumidor - Libertad 934 - Teléfono: 2317 610000 – Int. 160 - Email: omic@9dejulio.gov.ar